Solo queria tomarse una foto, pero lo que paso luego, los dejo en shock!

Una muy bonita mujer que pasa se encontraba en su casa con su novio, decidió tomarse una fotografía mientras su novio la veía tocar una vieja guitarra. Todo parecía algo normal y pasajero como si nada fuera raro o extraño pero lo que sucedió después fue lo que causó que esta fotografía fuera algo hasta cierto punto paranormal y que cualquiera no pudiese creer.

Mira el video a continuación:
Anuncios Google

Como viste es una foto que cuando se ve de cerca se puede observar cosas surrealistas, algo que nadie se imagina es que la joven, la cual estaba muy contenta, porque sentía una energía muy positiva en todo su ser, porque había pasado recientemente el ultimo examen de la universidad en una carrera que le había tomado 5 años y se sentía ya profesional y quería celebrarlo con su novio. Pues ella nunca se imaginó que su padre había fallecido precisamente en el instante en que se tomó la foto, por ello es que se ve una pequeña silueta de un hombre detrás, sentado como si la estuviese viendo tan feliz . Mira el video aquí.

Luego de que la foto fuera vista por su madre en la casa de esta, quedó en shock y tuvieron que hospitalizarla porque fue muy emotivo para ella ver a su marido ya muerto sentado en el mueble y que su hija que desconocía que había fallecido, la estuviese viendo. 

Comparte esta nota!
Previous
Next Post »