Disfunción Pública, Todo sobre la Funcion Publica, Los Empleados Publicos y los Despilfarros Publicos de los Gobernantes

Disfunción Pública es un blog de temática social que trata sobre la Función Publica, Los Empleados Públicos y los Despilfarros Públicos de los Gobernantes que a diario se vive en nuestros país. Con un ojo crítico sobre las cosas mal hechas, Disfunción Publica no teme en realizar duras críticas sobre los errores y despilfarros que realiza el gobierno.

Función Pública puede entenderse como el conjunto de la Administración pública; la actividad de los funcionarios públicos; o bien toda la actividad que realiza el Estado.
En este caso, tales funciones públicas pueden ser realizadas por el Estado por razón de que la ley las pone a su cargo o al menos prevé su realización (en un Estado de Derecho) o bien por la voluntad unilateral o soberana de un Estado que no se rige por tales normas (una monarquía absoluta o un Estado totalitario). El Estado puede realizarlas de manera directa o de manera indirecta, mediante la participación de particulares (ya sean concesionarios -obra pública y sus contrataciones- u otros tipos de relación de trabajo o servicios).

Lamentablemente todo lo anterior es teoría, en la realidad según Disfunción Publica lo que se observan son puros despilfarros y empleados públicos holgazanes. Si eres de los que quieres levantar tu voz y hacerte sentir ante tales abusos de la clase gobernante, debes de entrar a Disfunción Publica y hacerte sentir dejando un comentario.

En Disfunción Publica veras artículos como:
• Ejemplo de Despilfarro Publico
• Memorándum del rescate bancario
• Dietas de alojamiento de Diputados
• Movimiento FUE
• Mario Conde y los Funcionarios

EL Blog cuanta con una plantilla amigable, de fácil navegación, no sobre cargada de widgets, de carga rápida, sencilla y de fácil lectura. Su contenido es de muy buena calidad, con una redacción acorde con el tema tratado. Por tal razón yo invito a todos mis lectores a entrar a Disfunción Publica, su dirección es: http://disfuncionpublica.info/
Previous
Next Post »